RECONOCIMIENTO DE LOS EXAMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Los exámenes Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa. Incorporan las especificaciones creadas por los miembros de ALTE (Asociation of Language Testers in Europe), de la cual University of Cambridge ESOL Examinations y la Universidad de Salamanca son miembros fundadores. Actualmente, ALTE está formada por organizaciones de 26 países. El sistema proporciona una descripción de lo que un candidato es capaz de hacer, en cada nivel y en cada una de las destrezas en una variedad de contextos. Para más información, visite www.ALTE.org Instituciones y empresas que reconocen los certificados Cambridge English:

Más información
Trabajo en grupo
en el mejor ambiente
El mejor profesorado
nativo
Metodología comunicativa
Comunicación real
Alumnos 100% satisfechos
garantizado

Latest news

noviembre 2, 2017
2

Halloween 2017

En The English Centre hemos pasado un Halloween cargado de sorpresas. Esperemos que os gusten las imágenes decorativas de nuestra academia. ¡Lo hemos pasado genial!
octubre 26, 2017
idiomas

Clases de Francés y Alemán. Nuevos Cursos

Como novedad y tras la gran demanda de solicitudes, os informamos que en noviembre darán comienzo nuestras CLASES DE FRANCÉS y ALEMÁN. ¿Te apuntas?