Profesionales
preocupados por su enseñanza.

Conócenos

The English Centre comenzó su actividad en 2006 especializado en la enseñanza del idioma de inglés como lengua extranjera y está certificado oficialmente por Cambridge English Language Assessment para preparar sus pruebas. Somos referencia en toda la zona Almanzora de Almería por la profesionalidad, innovación y la enseñanza de calidad que está al alcance de todos. En The English Centre ofrecemos un curso de Inglés adecuado a cada necesidad. Ya sea por edad, nivel de inglés o tiempo disponible.

Nuestras instalaciones están climatizadas, son amplias, modernas, equipadas con las últimas tecnologías, ideadas para crear un ambiente favorable que permita el estudio del idioma.

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y profesores bilingües todos con formación en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Se sabe que el procedimiento para llegar a dominar el idioma puede ser largo y trabajoso y conlleva esfuerzo y motivación por eso es importante contar con profesores profesionales y con los mejores recursos.