Cursos que motivan
a los más exigentes

Cursos de primaria

  • 0-A1 Starters
  • Los niños, en este nivel, están en un intervalo de edades de los 6 a los 7 años. A estas edades, la mayoría estarán recibiendo clases de inglés en el colegio y estarán comenzando a leer y escribir, además habrá un gran surtido de habilidades. El adiestramiento en la "Buena-práctica" del aprendiz tiene que establecerse y ser reforzado, por el hábito, a lo largo de todo el año. Las habilidades discursivas, en estos niveles, son una extensión de lo que han aprendido en la escuela primaria pero los niños aprenderán a manejar mejor la lengua, simplemente haciendo diálogos en parejas y teniendo expectativas de más nivel en lo que se refiere a la lectura y la expresión escrita.

    • A1 Movers
    • Los niños entre los 8 y 9 años aprenderán a preguntar y responder a cuestiones simples sobre información personal (nombre, edad, sentimientos ). Asimilarán el uso de las estructuras simples, preguntas y respuestas relacionadas con ellos mismos, lo que les gusta / no les gusta y a identificar y dar información básica sobre los objetos que están rodeando su mundo. Empezarán a leer y a escribir usando estructuras cortas, con ayuda.

      • A2 Flyers
      • Los niños de 10 a 11 años se espera que tengan un acceso más analítico a la gramática, para prepararse para el próximo nivel, y los profesores deberán ayudarles a que ellos se mentalicen en lo que se refiere tanto a las funciones de las palabras como a su orden. Deberán entender y responder a órdenes más complejas, numerar y ordenar, identificar las palabras clave en un extracto largo, entender y responder a sus compañeros en diálogos largos, repetir canciones y cánticos, usar el inglés como medio de comunicación en clase, elaborar preguntas y respuestas propias, elaborar diálogos más extensos con los compañeros.

        • Young Learners English Examenes
        • Nuestros alumnos se preparan sin coste adicional para los prestigiosos exámenes de "Cambridge English Language Assessment" Young Learners que tendrán la opción de presentarse al examen de Cambridge acorde a su nivel a final del curso en nuestro centro. (Starters, Movers o Flyers).

        Más información

Si necesita más información sobre nuestros cursos, no dude en contactar con nosotros